Embolicarte estrena en Teatro Arbolé “Tutudo”, una historia de amor a la vida y de superación (20 y 21 de febrero)

La compañía aragonesa Embolicarte presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza el estreno de la obra “Tutudo”, una historia de lucha por la vida y de superación de la adversidad, dirigida al público infantil y familiar (a partir de 1 año). Es una ventana que se abre para poder volar, caerse y volver a revolotear por la vida. 

Tres funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas y a las 18 horas. 
Entrada: 8€ (a través de www.teatroarbole.es). 

“Tutudo” es un espectáculo de títeres, ideado por Sergio Marzo con música en directo a cargo de David Aznar (Vegetal Jam).

Simón cuida, educa, alienta, protege a un grupo de huevos muy diversos que representan distintas miradas. Cada uno con pasado bien distinto, con un presente compartido y con un futuro más bien incierto. Huevos que superan la adversidad, que se dejan llevar por la magia del aprendizaje, alentados por el poder de la búsqueda de su propia identidad.

La llegada de Tutudo va a ser todo un hito en la casa. Su inocencia, su frescura y su verdad suponen la chispa que genera un fuego que alimenta los corazones. El viaje que iniciará Tutudo será inspiración para el resto de compañeros y de aquellos que conozcan su historia. En escena, un actor acompañado de las notas musicales de un músico acordeonista. Ambos acariciarán cada instante para atravesar cada cáscara, cada pluma, cada poro de la piel.

"Tutudo" pretende visibilizar a todas aquellas personas que, en algún momento de su vida, han conseguido superar la adversidad ayudadas por otras personas. Busca concienciar acerca de la importancia de fomentar una infancia sana, una crianza respetuosa y la importancia del apego para el posterior desarrollo del niño. Quiere dar un mensaje positivo de superación de la adversidad, es una llamada al respeto hacia el otro, de lucha, de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario