Del 10 al 18 de octubre, Ofrenda de Flores virtual


Ante la ausencia de Fiestas del Pilar, desde el Ayuntamiento de Zaragoza organizan la Ofrenda de Flores virtual a través de www.ofrendadeflores.com

Del 10 al 18 de octubre de 2020 se podrán realizar las ofrendas digitales personalizadas a los pies de la Virgen, eligiendo ramo y flores y apuntarse a alguno de los grupos participantes.

En esta página web, además de entregar flores a los pies de la Virgen, se podrá realizar un recorrido virtual por la plaza del Pilar, ver actuaciones en distintos escenarios o encontrar información turística. Es una alternativa a la Ofrenda de Flores mediante un opción virtual, con vocación de continuidad, ya que permite a cualquier persona, esté donde esté, hacer su ofrenda a la Virgen.

Además, para facilitar el acceso a la Ofrenda Virtual, los 21 Centros Cívicos municipales pondrán a disposición de los zaragozanos sus instalaciones para acceder a internet y a ordenadores, y en cinco de ellos (San José, Almozara, Universidad, Río Ebro y Delicias) los Voluntarios de Zaragoza prestarán ayuda a quien la necesite. Todo esto en horario de 10 a 12 y de 17 a 19 horas, menos los fines de semana que será sólo por la mañana y el día 12 que permanecerán cerrados.

Más info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario