9,10 y 11 de octubre mercado creativo y actividades para toda la familia en Plaza Imperial


Mercado
Los días 9, 10 y 11 de octubre, de 17 a 22 h, Plaza Imperial organiza Plaza Market, una cita con productores, artesanos y diseñadores locales. En el mercado encontraremos regalos, talleres y sorteos.

También encontraremos el Mural de Pilar donde los más peques podrán dejar su dibujo de flores para la ofrenda del Pilar, los días 10 y 11, de 17 a 21 h, y podrán llevarse un cachirulo y pinturas de regalo. De todos los dibujos expuestos, se premiará con 2 entradas de cine a los dos dibujos seleccionados.

Además, estrenan la zona Tik Tok Plaza, en donde los días del mercado podrán subir videos relacionados con los Pilares: vestidos de joteros, de peñistas, cantado una jota o bailándola,… de todos los vídeos compartidos durante esos días, se sortearán packs de entradas de cine, mascarillas de Plaza y cachirulos.

Cuentacuentos
El viernes 9 y sábado 10 de octubre, a las 18 h, cuentacuentos para los y las pequeñas de la casa, a cargo de la Editorial Hola Monstruos. Aforo limitado.

Momento Mindfulness en familia - Taller
El domingo 11 de octubre, a las 18 h, encontraremos un rato de desconexión, un momento de atención plena, en el taller de Mindfulness impartido por Estela Millán.
Inscripciones gratuitas AQUÍ

Más info en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario