Manualidades, papiroflexia, concursos y deporte para menudos y menudas


Diviértete con los Gigantes y Cabezudos
Actividades didácticas de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos para realizar en familia.
Recortables, ejercicios para colorear, cómo hacer molinillos y mucho más, ¡una forma muy divertida de conocer en detalle a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos!

Taller de Origami en casa
La Escuela de Origami de Zaragoza, ubicada en el Centro de Historias, nos cuenta, en esta ocasión, como realizar un Conejo de Pascua. Solo necesitas tus manos y algo de papel. Descubre el vídeo AQUÍ

Concurso de relatos y dibujo con los museos del Gobierno de Aragón
El IAACC Pablo Serrano y el Museo de Zaragoza convocan conjuntamente ambos concursos, con el  objetivo de promover el espíritu creativo de los más jóvenes, lograr que se interesen por el arte.

El tema de las obras presentadas deberá estar inspirado en los propios museos o en alguna de sus piezas. En la sección de dibujo, podrán participar todos aquellos niños y niñas de 3 a 9 años. En la de relato breve, de 9 a 16 años. 

El plazo para presentar las piezas, en los propios museos, será del 26 de mayo al 14 de junio de 2020. (Las condiciones de entrega podrán variar según lo que dicten las normas impuestas por la situación generada por el COVID-19. Cualquier cambio respecto a lo establecido en las bases será oportunamente comunicado).
Bases completas AQUÍ

#MuéveteEnCasa con Zaragoza Deporte
Web del Ayuntamiento de Zaragoza con ejercicios de educación física para realizar en casa con niños y niñas, carreras virtuales, juegos y actividades físicas en familia y mucho más. Actualizaciones semanales. Link AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario