Marzo en familia en Plaza Imperial


En marzo, Plaza Imperial ha programado diversas actividades para disfrutar en familia del cine y la cocina.

Cine Bebé - 12 y 23 de marzo (17.45 horas)
¿Te apetece disfrutar del cine independientemente de la edad que tenga tu bebé? Las próximas citas de la sesión de Cine Bebé en Zaragoza serán el 12 y el 23 de marzo. Además, en el Facebook de Plaza Imperial puedes votar qué película es la que te apetece ver, ¡la que más votos tenga será la elegida para cada sesión! El día 12, la sesión será con ‘Sonic, la película’. Si quieres participar en la elección de la película del día 23, sigue su Facebook. Pronto publicarán la encuesta.

Talleres de cocina en familia - 14 y 28 de marzo (18 horas)
Talleres de cocina para los más peques de la casa y sus papás y mamás. En esta ocasión, el 14 de marzo será un día muy dulce con el taller de cocina para que niños y niñas preparen ‘El mejor postre para su papá’. Inscripciones a partir del 9 de marzo en ccplazaimperial.com El 28 de marzo, tendrá lugar otro taller de cocina ¡que concretarán muy pronto!

OTRAS ACTIVIDADES
Campeonato de España de Campo a Través - 8 de marzo
Un poco de deporte nunca viene mal, y es que en Plaza Imperial apoyan varias iniciativas deportivas. El 8 de marzo realizaremos el Campeonato de España de Campo a Través en el parque Lineal de Plaza. ¿Te animas?

Quedada de coches Grupos Unidos Zgz - 14 de marzo
¿Lo tuyo es el motor? Asiste a la quedada de coches Grupos Unidos Zgz. Podrás ver alrededor de unos 1000 coches de diferentes marcas en el parking exterior de Plaza Imperial. El 14 de marzo de 10 a 21 horas.

Más info en ccplazaimperial.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario