6, 7 y 8 de marzo, Pepín Banzo, Rubi Férez y Juan Capilla en El Sótano Mágico

"Banzomarzada" - Magia familiar con Pepín Banzo
El mago, músico, intérprete, cómico y "sorpresista" Pepín Banzo da rienda suelta a sus locuras mágicas dejando su múltiple personalidad aparcada y sacándose de la chistera un espectáculo exclusivamente mágico donde no faltará el particular toque personal del artista aragonés.

Sesiones:
Viernes 6 de marzo  - 18 horas.
Más info AQUÍ


Magia familiar con Rubi Férez y Juan Capilla
Se trata de un espectáculo a 4 manos cuyo principal objetivo es «dar la vuelta a la mente» (en el mejor sentido de la expresión) de todo aquel que lo presencie, grandes o pequeños. Un espectáculo visual, divertido y participativo en el cual se debate sobre qué es la Magia y en qué consiste.

Rubi Férez
A los 13 años comenzó a adentrarse en el mundo de la magia y ahora, con sus 19, se encuentra entre los más destacados magos de su generación dando que hablar obteniendo numerosos premios.

Juan Capilla
Desde que comenzó en la Magia con 15 años no se ha separado de su baraja, desarrollando un estilo y una forma de pensar muy peculiares en la magia. Con una mente envidiable, es un gran amante del proceso creativo y se dedica al desarrollo y creación de efectos mágicos comercializados por todo el mundo.

Sesiones:
Sábado 7 de marzo  - 12 y 18 horas.
Domingo 8 de marzo - 12 y 18 horas.
Más info AQUÍ



Precio:
Reserva y anticipadas: 6 €.
En taquilla: 7 €.

EL SÓTANO MÁGICO
C/ San Pablo, 43 (local)
Tlf. 619 887 381
Más info en www.elsotanomagico.com o info@elsotanomagico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario