Domingo 6 de octubre, Magieando con Pepe Lirrojo en el Sótano Mágico


Pepe Lirrojo tiene preparada una sesión de magia visual y sorprendente para toda la familia. Show interactivo con alta participación del público.

"Magieando es un espectáculo apto para todos los públicos, desde los abuelos que volverán a sentirse niños, hasta los más pequeños que disfrutarán como nadie, ya que la magia donde se disfruta realmente es en su mundo, el mundo de la imaginación y la ilusión".

Pepe Lirrojo es un ilusionista aragonés, asistente y ponente desde hace varios años a las Jornadas Cartomágicas del Escorial donde se reúnen los mejores especialistas mundiales todos los años. Ha sido recientemente premiado en el Festival Internacional de Magia Magic Valongo en Portugal. Su magia la han disfrutado públicos de distintas partes del mundo, además de por toda la geografía española, ha actuado en ciudades como Chicago, Milán, Tanger, Tetuán, Toronto y Valongo. Es improvisador pero metódico, efectos variados y sorprendentes para dejar a los espectadores patidifusos y contentos.

Sesiones:
Domingo 6 de octubre - 12 y 18 h.

Precio:
Reserva y anticipadas: 6 €.
En taquilla: 7 €.

Más info AQUÍ

EL SÓTANO MÁGICO
C/ San Pablo, 43 (local)
Tlf. 619 887 381
Más info en www.elsotanomagico.com o info@elsotanomagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario