Este sábado, la XIX edición del Torneo de Ajedrez de Los Porches del Audiorama transformará el centro comercial en un tablero gigante de juegos e ingenio

La competición, en la que participarán niños y niñas de entre 5 y 14 años, se celebrará el próximo día 21 en la plaza interior del complejo de La Romareda

El próximo 21 de septiembre, el XIX Torneo de Ajedrez de Los Porches del Audiorama, organizado con la Federación Aragonesa de Ajedrez (FADA) llenará de la estrategia e ingenio inherentes a esta disciplina el centro comercial de La Romareda. Ayer se cerraron las inscripciones gratuitas, y esta nueva convocatoria, volverá a superar la participación de más de cien ajedrecistas, con exactamente 117 inscritos y 30 en lista de espera.

Niños y niñas de entre 5 y 14 años participarán en este torneo, un clásico de la programación de Los Porches del Audiorama, que se celebrará en horario de 10 a 14 horas en la plaza interior del centro comercial.

Los participantes disputarán el torneo en cinco categorías, divididos por edades: sub 6, sub 8, sub 10, sub 12, sub 14. La mecánica de la competición será de ocho rondas y a un ritmo de 5 minutos con un adicional de 3 segundos para cada jugada por jugador. Cuando finalicen las distintas rondas y se hayan determinado los ganadores de cada categoría, tendrá lugar la entrega de trofeos.

Un torneo para toda la Comunidad

La edición número XIX del Torneo de Ajedrez de Los Porches del Audiorama está abierta a la participación de todos los jóvenes ajedrecistas aragoneses… y de las comunidades autónomas vecinas. Padres, amigos y amantes de esta disciplina están llamados, también, a disfrutar del XIX Torneo de Ajedrez Los Porches del Audiorama.

El próximo sábado 21 de septiembre, con las jugadas maestras y el jaque mate preparados #QuedamosenLosPorches.
www.losporchesdelaudiorama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario