“No hay Pascua sin Capricho” es el lema con el que este reconocido taller artesano invita a disfrutar de la tradición de las monas de chocolate con sorteos, visitas al obrador y el apoyo a proyectos inclusivos
Actividades para poder ver en directo la elaboración artesana de sus monas de chocolate, una dulce colaboración solidaria con Fundación CEDES, y el sorteo de tres de sus deliciosas creaciones de Pascua, son las principales acciones programadas por chocolates Capricho, para las próximas semanas.
Monas de premio, Pascua solidaria y actividades en familia
Y a los muchos atractivos y efectos positivos que se atribuyen al chocolate, Capricho quiere añadir uno más: el gusto de la solidaridad. En este caso con Fundación CEDES, entidad de referencia en atención e inclusión de personas con discapacidad intelectual y con autismo, a quien dedicará la recaudación íntegra de la venta de sus divertidas piruletas de chocolate. Bautizadas para la ocasión con el nombre de “caprichetas”, cada piruleta se podrá adquirir por el donativo de 1€, cuyo objetivo será colaborar con Fundación CEDES y con los innovadores programas que promueve para dotar al colectivo de las personas con discapacidad de la máxima normalización e integración en su propio entorno y en las mayores condiciones de igualdad.
Además, usuarios de Fundación CEDES serán los primeros en participar en las visitas al obrador que se ofrecerán durante las próximas semanas. Y habrá dos citas abiertas al público para disfrutar en directo y en familia del arte de la elaboración de las monas de Pascua: el sábado 30 (18hs) y el sábado 6 de abril (13hs), con acceso libre hasta completar aforo.
La campaña se podrá seguir al detalle a través de las redes sociales de Capricho en Facebook e Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario