6 de enero, 'Sirenikas', 'Brujas concierteras, ogros catatiqueros y lobos cacoleros'

Dos espectáculos diferentes y muy especiales programados para este Día de Reyes: 

Sirenikas - Mikrópera


Adaptación libre de la popular "La Sirenita" de Andersen, y con música de la ópera "Rusalka" del compositor Dvorak (basada también en el mismo cuento). Forma parte del Ciclo Navidad con enCanto que se celebra en el Centro Cívico Río Ebro (edificio Fernández Ordóñez: María Zambrano, 56). Hay dos pases: a las 12 y a las 18 horas.

"Rusalka y Katiuska, son dos sirenas rusas, que deciden hacerse unas trenzas y lanzarse a la aventura hasta el Mediterráneo, en pos de un guapísimo capitán de barco. Allí conocerán a la sirena Karolina, que conseguirá de su tía un conjuro mágico, con el que poder viajar a través del ciclo del agua, hasta tierra adentro."

La entrada cuesta 6 euros y el espectáculo está recomendado a partir de 3 años. Se puede reservar plaza escribiendo a mikropera@hotmail.com


Brujas concierteras, ogros catatiqueros y lobos cacoleros - LÜ de Lürdes



"Un espectáculo que nos cuenta la historia de Brujas concieteras que no se conforman con su cuento y piden un cambio, Ogresas catatiqueras que siempre acaban dejando un catatico en el plato y lobos cacoleros que no pueden estarse quietos porque son demasiado curiosos."

El espectáculo tendrá lugar en la Carpa de Venta del Olivar a las 19:30 horas. ¡La entrada es libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario