Del 26 al 3 de enero, Festival Zaracadabra

Seguimos de actividades especiales para estas fiestas. El martes comenzó el Festival Zaracadabra, es decir, el VII Festival Internacional de Magia de Calle en Zaragoza. Este evento cuenta con 11 espectáculos diferentes y cuatro artistas internacionales. Producciones que combinan diferentes disciplinas: ilusionismo, circo, teatro, humor, sorpresas... Y sobre todo, ¡magia! Te dejamos aquí la programación de los shows programados para los próximos días para que no te pierdas ninguno. 

Día 27 de diciembre
– Espectáculo: "The amazing LeBart show". En este espectáculo crea diferentes situaciones que se resuelven de una manera muy mágica, en contraste con números musicales perfectamente coreografiados creando una magia visual muy potente. Entre baile y diferentes destrezas corporales, el público se llevará una gran sorpresa. - Compañía: LeBart (Argentina). En El Sótano Mágico, con dos funciones a las 12 y a las 18 horas y en la Plaza del Pilar, a las 19.30 horas.

Día 28 de diciembre
– Espectáculo: "El hombre circo". Las bolas aparecen, rebotan y se transforman en un ritmo frenético. Un número innovador, visual y con un final sorprendente que deja la boca abierta. - Compañía: Sebastien Detishe (Bélgica). En la Plaza del Pilar, a las 19.30 horas.

Día 3 de enero
– Espectáculo: "Cóctel de ilusiones". Un explosivo espectáculo que mezcla la magia, el humor y la
participación interactiva, en un juego con la escena, los objetos y el público. - Compañía Civi-Civiac (España). En el Teatro Arbolé, con dos funciones, a las 12 y a las 18 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario