Del 26 al 30 de diciembre, Magia Familiar con Le Bart, Sergio Cisneros y Tornavic (Sébastien Dethise)

El Sótano Mágico ha programado un montón de espectáculos para que paséis unas navidades mágicas y acabéis el año alucinando. ¡Echa un vistazo!


El primer espectáculo vendrá de la mano de la originalidad de Le Bart. Este mago combina diferentes disciplinas con la magia, como malabares y clown para ofrecer una puesta en escena expresiva y rebosante de carisma. Su propuesta se caracteriza por un humor inteligente y un excelente dominio corporal. El entretenimiento está asegurado, así como las sorpresas. ¿Cuándo? Hoy miércoles 26 y mañana jueves 25 a las 12 y a las 18 horas. 


El siguiente show programado es el de Sergio Cisneros. Su propuesta es amena y divertida. Este mago tiene un sello muy personal y le gusta jugar con la fantasía y el humor para crear diferentes efectos visuales, así como comedia física y verbal. ¿Cuándo puedes ver su espectáculo? El viernes 28 a las 12 y a las 18 horas.


Por último, prepárate para una buena dosis de química con Tornavic (Sébastien Dethise). Este personaje se presenta como un científico excéntrico y divertido para partícipes a los asistentes de los experimentos más sorprendentes del siglo XXI. El mago Sébastien Dethise se define como un showman autodidacta polifacético. En su constante afán de renovación combina una sucesión de números de magia, circo y payasos para crear un espectáculo de animación ¡que además cuenta con la participación del público! ¿Cuándo puedes disfrutar de este show? Este fin de semana: el sábado 29 y el domingo 30 a las 12 y a las 18 horas.

Podrás disfrutar de este espectáculo por 7€ en taquilla y 6€ si compras tu entrada de forma anticipada. ¿Te apuntas a pasar unas navidades mágicas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario