26 de octubre - ¿TEA-PUNTAS a leer y contar ‘El Grúfalo’?

Este próximo viernes 26 de octubre desde el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente han organizado un cuentacuentos adaptado para niños y niñas con TEA (trastornos de espectro autista).

La cita tendrá lugar a las 18:00 horas en su local situado en el Paseo Echegaray y Caballero, 18. Se trata de una actividad gratuita dirigida a niños y niñas de infantil. Es necesaria inscripción previa en el 976726087 o en cdama-informacion@zaragoza.es 

En el, conoceremos la historia del Grúfalo, un monstruo con horribles colmillos, garras enormes, dientes amarillos... que más que asustar, nos provoca curiosidad.

Conoceremos a un ratón, muy listo y astuto, que despistará a todos los animales que se le acercan con intención de comérselo. El ratón lo conseguirá diciendo que está esperando a un Grúfalo. Pero, ¿qué es un Grúfalo? Un ser monstruoso al que todos temen. ¿Existirá de verdad o no?


Un relato apoyado en pictogramas a partir de un clásico de la literatura infantil. Imaginando otra biodiversidad para la integración de la diversidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario