La obra de teatro "Segunda Gira Mundial" de Fundación CEDES se estrena el 7 de junio

La obra de teatro "Segunda Gira Mundial" de Fundación CEDES, llega el jueves 7 de junio, a las 19.00 horas al Centro Cultural Ibercaja Actur (Antón García Abril, 1), Zaragoza. Un espectáculo de "improvisación" en el que el público podrá visitar sus ciudades y países preferidos. Esta obra es secuela de la exitosa "Primera Gira Mundial" estrenada el pasado año en Los Porches del Audiorama.

La Fundación Carmen Fernández Céspedes - Centro Especial C.E.D.E.S, es una entidad social de referencia e innovadora en su compromiso con la accesibilidad e integración de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y con autismo. 

Dentro de las actividades programadas en el Servicio de Ocio y Desarrollo Personal, Fundación CEDES cuenta con un Taller de Teatro en el que no cesan de innovar. En esta ocasión, los participantes del Taller, junto a su director Miguel Ba, han diseñado una novedosa puesta en escena de representaciones que bajo el nombre de "Segunda Gira Mundial" darán lugar a un montón de escenas viajeras muy divertidas. Todos los integrantes participan en el montaje, vestuario y la interpretación de los divertidos sketchs que sorprenderán por su peculiar forma de viajar tanto geográficamente, como en el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario