Colonias de verano en Granja Escuela La Torre

Granja Escuela La Torre nos propone este verano unas colonias de día con las que los más pequeños podrán estar en contacto directo con el medio rural sin salir de Zaragoza. En ellas, aprenderán todo lo relacionado con el cuidado y las características de los animales de la granja y del huerto; se divertirán participando en los talleres de cocina y naturaleza y disfrutarán participando en toda clase de actividades lúdicas y culturales.

Estas colonias, organizadas por turnos de junio a septiembre, están pensadas para niños de entre 4 y 13 años y se desarrollarán de lunes a viernes de 09.00 a 16.30 horas.

Por otro lado, Granja Escuela La Torre dispone de un servicio de autobús que comenzará a las 08:00hs  horas y podrá recoger a aquellos niños que necesiten transporte. y también ofrece servicio de madrugadores en la granja desde  las 7:30hs.


El plazo de inscripción para los distintos turnos de las colonias de verano 2018 ya se encuentra abierto, y puede realizarse a través de la dirección de correo: latorre@lagranjaescuela.com Y si a ti o a tus peques os gustaría conocer antes las instalaciones de la granja escuela, estáis invitados a la jornada de puertas abiertas que se realizará el próximo domingo 17 de junio en horario de 11 a 13 y de 16 a 18 horas.

¡No dejes pasar la oportunidad de que tus peques aprendan y se diviertan mientras pasan un verano diferente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario