La maga Amèlie, este fin de semana en El Sótano Mágico

La maga madrileña Amèlie, presenta este fin de semana en El Sótano Mágico el espectáculo infantil "Con mi magia y tu imaginación". En él nos demostrará que la magia puede ser elegante, visual, divertida, participativa, fascinante, embaucadora, increíble…y que puede emocionarnos  trasladándonos en el tiempo y en el espacio.

Amèlie, habitual en todos los grandes congresos de magia, es una de las pocas magas españolas que ha obtenido el premio “Mago del año” de la Sociedad Española de Ilusionismo (2006) y un Premio Nacional en la categoría de magia general. Asimismo en 2005 ganó el Primer Premio de Magia Infantil del Parque Warner

El Sótano Mágico acogerá los próximos sábado 16 y domingo 17 de junio su espectáculo de magia infantil. En él combinará diferentes presentaciones, musicales y habladas en las que el público podrá vivir la magia en primera persona. 

La cita tendrá lugar tanto el sábado como el domingo, a partir de las 18:00 horas con un precio de seis euros, anticipada y reservas, y 7 euros en taquilla, pudiendo hacer la reserva de entradas en la web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario