I Feria Agora x l’aragonés

La Dirección General de Política Lingüística y el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Turismo de Aragón organizan el próximo sábado 14 de abril la I Feria Agora x l'aragonés.

La feria será una jornada lúdico festiva y está dirigida a todo tipo de público. Contará con stands de empresas y asociaciones adheridas al programa Agora x l'aragonés, una iniciativa promovida por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón dirigida a todos aquellos que deseen conocer la lengua aragonesa, practicarla y difundir su uso.

Será un espacio de encuentro para  todos: particulares, asociaciones, negocios e instituciones, y un escaparate del amplio panorama de iniciativas en pro del aragonés que se están llevando a cabo desde los distintos colectivos. A lo largo de todo el día se han programado distintos tipos de actividades como encuentros con "mentores" para “charradas” informales, degustacionesactuaciones musicales, proyecciones audiovisuales, cuentacuentos, talleres infantiles y otras muchas actividades. 

La Feria Agora x l'aragonés tendrá lugar el sábado, 14 de abril, de 11.00 - 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, en el Centro de Convivencia para Mayores Pedro Laín Entralgo (Paseo de la Mina, 14)

La entrada para todo aquel que quiera visitarla es gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario