Vibraciones: sentir la música


“Vivir y experimentar la música” es el objetivo de la exposición Vibraciones de la que podemos disfrutar hasta el próximo 24 de marzo en el centro de arte y tecnología Etopía.

Una exposición que presenta el trabajo artístico, educativo y social de Musethica, que pretende acercar la música a la gente mediante diferentes dispositivos tecnológicos y en la que cada visitante tiene la oportunidad de vivir su propia experiencia personal a través de todos los sentidos.

Vibraciones es una exposición promovida por Musethica. Una asociación no lucrativa creada en Zaragoza para la formación superior en la interpretación de música clásica. Gracias a ella, jóvenes músicos tienen la posibilidad de realizar conciertos acompañados de profesores de prestigio internacional. Conciertos que se dirigen la mayoría de las veces a quienes que no acuden habitualmente a las salas de conciertos, y por ello tienen lugar en espacios distintos a los habituales, como por ejemplo hospitales, centros de educación especial, albergues, colegios, refugios o cárceles.



Un trabajo, el de Musethica, que ha permitido realizar desde su creación en 2012 más de 950 conciertos en ocho países diferentes, con la participación de más de 220 músicos.

Quienes se sientan atraídos por esta interesante oportunidad de sentir el sonido y sus efectos, pueden visitar Vibraciones de lunes a viernes de 11 – 21 horas y también los sábados de 10 a 14 horas. La entrada es libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario