Disfrutad A La Fresca!

Espectáculos para todos los públicos para disfrutar en Zaragoza!



A la fresca es un programa ya consolidado que nació en el año 2005 con el objetivo de dinamizar plazas, parques y calles de los barrios rurales, convirtiéndolos en escenario de un ciclo de actuaciones que cubren parte de la época estival, potenciando la típica costumbre de "tomar la fresca" al aire libre y en la calle. Ésta cobra su máximo protagonismo y se convierte en espacio de encuentro y relación entre los vecinos.

El programa pretende que la acción sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza se extienda por toda la ciudad cuya periferia no siempre dispone de equipamientos municipales, en algunos casos carece de industria cultural privada y parte de su población tiene dificultades para acceder a determinados bienes culturales.

Este año, serán 60 espectáculos de teatro, música, circo, ilusionismo, danza, humor y magia. Un cajón de sorpresas que divertirán sobre todo, pero también intentarán cambiar y transformar la rutina cotidiana.

2017 es especial y reseñable por la incorporación de otros barrios, carentes de equipamientos: Distrito Sur (Montecanal, Valdespartera, Rosales del Canal y Arcosur) y Parque Goya, se sumarán a los Barrios Rurales y al Distrito Centro.

Todo ello organizado por el Servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Juntas Municipales y Vecinales, así como Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Festejos de todos los Barrios.

Una experiencia única en Zaragoza para vivir con toda la familia y disfrutar de una gran cantidad de espectáculos para todos los públicos. ¡No os lo perdáis!

Para ver la programación A la fresca 2017 completa: www.zaragoza.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario