San Jorge, ¡Menudo Día de Aragón!


El 23 de abril es día de celebración y fiesta para todos los aragoneses. San Jorge, el Día de Aragón, es un día marcado en el calendario, ideal para pasar en familia y divertirse con las distintas oportunidades de ocio que la ciudad ofrece.

Una celebración de San Jorge abierta de nuevo a todos los aragoneses, con un variado abanico de actividades, y que pretende unir la cultura más tradicional, pero también la más innovadora, resume el espíritu de los actos que se han programado para el Día de Aragón.

Los patios y jardines del Edificio Pignatelli se convierten en un espacio abierto al público donde se podrán encontrar los espacios Música para enamorar, Escuela de Científicos, Deportes y Juegos tradicionales, Aragón en Dance, Sala de la Corona de Aragón y A+ Aragón, un espacio instalado en los jardines y dedicado a la promoción continuada del turismo de la Comunidad Autónoma y a potenciar la marca Aragón.

Además, conciertos, actividades infantiles o pasacalles son otras de las actividades que se llevarán a cabo y que tienen como público principal a los peques de la casa.






La festividad de San Jorge coincide con la celebración del Día del Libro. Hasta 62 puestos de libreros y editores saldrán al Paseo de la Independencia de Zaragoza para acercar los libros a los lectores aragoneses y dar a conocer todas las novedades del año. También estarán en Los Porches de Galicia en Huesca y en la Plaza del Torico en Teruel.

Una jornada festiva que se convierte en punto de encuentro entre libros, libreros y lectores, la cual es perfecta para que los más menudos y menudas adquieran la costumbre y se familiaricen con una actividad tan positiva y beneficiosa para ellos como es la lectura. 

Es el momento perfecto para celebrar nuestra tierra, su cultura y por supuesto, con su gente!

¡VIVA NUESTRA TIERRA!
¡FELIZ SAN JORGE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario