El Tranvía de Zaragoza!


En Zaragoza nos hemos acostumbrado a convivir con el tranvía, y ya es algo común verlo pasar (o subirse en él) y que esté abarrotado.

Por ello, al haberse convertido, en el caso de muchas personas, en la primera opción de transporte público, las mejoras van apareciendo para que los ciudadanos zaragozanos disfruten de un servicio de calidad a la altura. 

Así, el Tranvía de Zaragoza ofrece a sus usuarios un nuevo número de teléfono gratuito. El número 900 920 700 ya está en servicio (sustituyendo así al anterior número de Atención al Cliente) y está operativo de 06:00h a 23:00h en días laborables. Los sábados, domingos y festivos tiene un horario de 09:00h a 22:00h. Asimismo, los usuarios pueden realizar sus consultas presencialmente en el Punto de Atención al Cliente (Punto de Información Ciudadana) ubicado en el bulevar de Gran Vía, a la altura del nº 12.



Punto de Información Ciudadana



Por otra parte, se ha mejorado la información al usuario en las paradas de la Línea 1, con paradas de autobús geolocalizadas en los planos zonales.  Se han renovado los vinilos de información, además de nuevos planos zonales, apareciendo geolocalizadas las paradas de autobús urbano e interurbano cercanas, con el fin de facilitar la intermodalidad.

La Atención al Cliente se completa en la página www.tranviasdezaragoza.es, que pone a disposición de los usuarios un formulario de consultas, sugerencias y reclamaciones, así como un apartado relativo a objetos perdidos.

Así vemos, poco a poco, cómo nuestra ciudad va creciendo, se va modernizando y se adapta a los cambios y necesidades de todos los ciudadanos. 

Los menudos y menudas crecerán en una ciudad preparada para el tiempo en el que vivimos, la conocerán y recorrerán con todos los cambios que todavía están por llegar. ¡Viva nuestra ciudad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario