El sábado, 29 de noviembre, Zaragoza da la bienvenida a la Navidad con su encendido navideño.


Este sábado, 29 de noviembre, Zaragoza da la bienvenida a la Navidad con su mágico encendido del alumbrado navideño en la Plaza de España. 

El próximo sábado 29 de noviembre, a las 18.30 horas, Zaragoza encenderá sus luces de Navidad en un acto especial con la participación de Juanjo Bona, pregonero de las Fiestas del Pilar 2024 y cantante aragonés muy querido en la ciudad.

Este evento se convertirá en un espectáculo musical, visual y animado que dará inicio a la Navidad con el encendido de luces de toda la ciudad y, especialmente, el del Paseo de la Independencia, con una composición renovada y novedosa que sorprenderá a todos los asistentes. 

Corredor de la Luz

A raíz del encendido, Zaragoza volverá a deslumbrar con su Corredor de la Luz, un recorrido luminoso que conectará la ciudad desde el Arrabal hasta el Parque José Antonio Labordeta, extendiendo a lo largo de más de 3,5 kilómetros la magia e ilusión de la Navidad.

Como gran novedad, el Paseo de la Independencia estrena una espectacular iluminación, convirtiéndose en uno de los ejes principales de la Navidad zaragozana. Una lluvia de estrellas recorrerá la avenida desde Plaza España hasta Plaza Aragón, convirtiéndose en un punto de encuentro y de fotografía para vecinos y visitantes.

El Corredor de la Luz también se amplía con la iluminación del paseo Sagasta hasta Pignatelli y la calle San Pablo y con la renovación de las luces de Plaza San Felipe, Gran Vía, Plaza Europa, León XIII o Delicias, entre otros espacios emblemáticos. 

Además, bajo la Escalinata del Batallador en el Parque Grande lucirá un Nacimiento en gran formato, que se suma a los tradicionales árboles luminosos y figuras decorativas distribuidas por los distritos. 

Zaragoza volverá a ser un escenario de luz, color y emoción, donde cada rincón de la ciudad brillará con el espíritu y la magia de la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario