La 37 edición del Rastrillo Aragón organizado por la Fundación Federico Ozanam se celebra del 25 de octubre al 3 de noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y la entrada es gratuita.
El Rastrillo Aragón organizado por la Fundación Federico Ozanam cumple su 37 edición convertido en todo un clásico de la agenda solidaria aragonesa. En esta ocasión, abrirá sus puertas desde el viernes 25 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre.
De nuevo, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza albergará este evento cuyo acceso es gratuito y permanecerá abierto al público entre las 11:00 y las 21:00 horas de forma ininterrumpida.
En los 26 stands con los que se cuenta en esta edición, se pueden encontrar artículos de lo más variado, para todos los gustos y bolsillos: ropa nueva y de segunda mano, juguetes, regalos, instrumentos, bisutería, alimentos aragoneses, libros y cómics, muebles de diferentes estilos, etc.
Además de estos clásicos puestos del Rastrillo, se suma un nuevo stand, “La Bodega”, en el que los vinos Denominación de Origen de Aragón serán los grandes protagonistas. El stand cuenta con distintas variedades de vino tinto y blanco de Denominaciones de Origen aragonesas gracias a las colaboraciones de importantes bodegas del Somontano, Campo de Borja o Campo de Cariñena, además de otros productos asociados al sector vinícola como el vermú o el moscatel.
Asimismo, se puede disfrutar de una variada programación de actividades y visitas para el público familiar.
Objetivo 2024: Ampliación de la Residencia Ozanam de Nuestra Señora del Carmen
El objetivo solidario al que se dedicarán los beneficios obtenidos tras el Rastrillo Aragón será la ampliación de la Residencia Ozanam Nuestra Señora del Carmen. Una remodelación que se basa en el compromiso de la Fundación por el cuidado y la atención a las personas mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario