Hasta el domingo 2 de junio, 'Diver Ágora', la propuesta de ocio familiar para disfrutar las mañanas de domingo en el AGORA del Centro Cívico Distrito Sur.


'Diver Ágora' ameniza las mañanas de los domingos de mayo y el primero de junio, con animación, juegos, circo, y música, de la mano de diferentes compañías y artistas locales, en el Centro Cívico Distrito Sur.

'Diver Ágora' es la propuesta de ocio familiar para disfrutar las mañanas de domingo en el Ágora del Centro Cívico Distrito Sur. Organizado por el Area de Participación Ciudadana y Relación con los Ciudadanos, a través del Servicio de Centros Cívicos y la Junta Municipal Sur.

Animación, juegos, circo, y música, de la mano de diferentes compañías y artistas locales nos presentan el nuevo espacio Ágora como lugar de encuentro y ocio todas las edades.

Programación

Domingo 2 de junio, a las 12.00 horas

Un espectáculo familiar, simpático y divertido que tiene el juego, la música y la participación como protagonistas de la mano de Almozandia Teatro.

Carabín Carabán es el nombre de un bosque, no un bosque cualquiera no: Carabín Carabán es un bosque único, mágico y especial, donde nacen todos los juegos del mundo. Sí, como lo oyes, arriba o abajo, a un lado o al otro, casi sin que te des cuenta está naciendo un juego, y si tú quieres, los guardianes del bosque te enseñan a jugar. Todo el mundo está invitado a disfrutar de los juegos de Carabín Carabán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario