Lo mejor de la magia mundial vuelve a Zaragoza en este mes de abril para celebrar el IV Festival Internacional de Magia cuidad de Zaragoza, con una previa de lujo en los Centros Cívicos.
El IV Festival Internacional de Magia cuidad de Zaragoza cuenta con un amplio programa que nos hará ilusionarnos a mayores y a menudos y menudas.
Para ir calentando motores, antes de la Gala que tendrá lugar en el Teatro Principal del 18 al 23 de abril, tenemos espectáculos familiares en los Centros Cívicos durante los dos fines de semana previos.
Sábado 6 de abril
Centro Cívico Joaquín Carbonell, a las 18.00 horas
Sergio Cisneros, un mago con tal pasión y devoción que no ha podido hacer otra cosa en su vida que no fuera la magia, vive por y para ella... y lo demuestra en su espectáculo, llamado el ilusionista roto.
Entrada libre hasta completar aforo.
Centro Cívico Río Ebro. Edificio Fernández Ordóñez , a las 18.00 horas
David Navares, viajero del mundo, siempre va acompañado de su misteriosa maleta. ¿Qué guarda en ella este trotamundos? Objetos fascinantes que esconden los mayores secretos de la magia. De cada lugar visitado, se ha traído una gran historia para contarnos.
Un mago un poco chiflado que, con su divertida magia, es capaz de transmitir parte de su locura a todo su público, tanto infantil como adulto. A través de sus juegos y junto a la participación de la gente, transporta a los espectadores a una montaña rusa de emociones donde las risas están aseguradas en todo momento.
Un espectáculo diferente, con elementos raros y divertidos: perchas, una espada, cubiletes, una camisa de fuerza, incluso con cualquier tipo de objeto.
Entrada: 5€ en Entradium y desde una hora antes en la taquilla del centro cívico, si quedan.
Domingo 7 de abril
Centro Cívico Río Ebro. Edificio Fernández Ordóñez , a las 18.00 horas
Dream - Viaje al mundo de los sueños.
El glamour y la estética de sus movimientos nos transportará al mundo de los sueños.
Entrada: 5€ en Entradium y desde una hora antes en la taquilla del centro cívico, si quedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario