Sábado 16 de marzo, "Enigma Musical" ofrece un concierto para toda la familiar en el Auditorio de Zaragoza


El sábado 16 de marzo a las 12.30 horas, los niños y niñas aragoneses podrán disfrutar de una experiencia musical que llegará al corazón de toda la familia en el Auditorio de Zaragoza.

El grupo "Enigma Musical" ofrecerá a los pequeños de 7 a 10 años una representación de obras de Brahms, Mahler y Mozart, además de las composiciones contemporáneas de Oliveros y Estrada el sábado 16 de marzo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Con estas actuaciones Enigma Musical pretende embarcar en un viaje que permitirá descubrir los misterios y secretos de la música clásica. La actuación estará dirigida por Asier Puga y contará con la presencia de Patri Coronas, una gran detective que estará dispuesta a descubrir cada nota musical que se esconde detrás de cada partitura.

Tanto niños y niñas como adultos participarán en la actuación a través de un juego colaborativo de enigmas musicales. La Orquesta de Cámara de Zaragoza hará un recorrido en la historia desvelando cada paso y cada transformación musical que se ha dado hasta llegar al presente. De este modo nuestros menudos y menudas explorarán tanto obras como compositores para comprender la evolución de la música y de la orquesta. 

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos que guarda la música a lo largo de la historia? Acompañad a Patri Coronas y a Asier Puga a en la búsqueda, y disfrutad un concierto de la mano de Enigma Musical. 

¡Consig tu entrada por tan solo 10 euros!

Lugar: Sala Mozart, Auditorio de Zaragoza
Fecha: Sábado 16 de marzo
Hora: 12.30 horas
Entrada: 10€ a la venta aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario