Hasta el sábado 23 de marzo, San José celebra su semana cultural


La semana cultural de San José continúa hasta el sábado 23 de marzo con actividades para niños y niñas y sus familias.

El Ayuntamiento de Zaragoza propone nuevos planes para disfrutar en familia con los más pequeños en el barrio San José. 

La programación de la semana cultural continúa el miércoles 20 de marzo con el cuentacuentos de primavera en la Biblioteca José Antonio Rey del Corral de 17:30 a 19:00 horas (inscripción previa en el teléfono 976 72 60 66)

El sábado 23 de marzo taller de Caras y Caretos del barrio de San José. Los menudos y menudas podrán acudir a realizar sus caretas a la Harinera Zgz de 11:00 a 12:30 horas.

Los mayores de 16 años tendrán la oportunidad de acudir al taller de Sellos Brijes, en la Harinera Zgz, de 11:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas y podrán inscribirse en: artebrijestudio@ gmail.com

La mañana del sábado concluirá con un concierto de la Escuela de Música a partir de las 12:00 horas, para disfrutar en familia.

El mismo sábado 23, de 17:30 a 19:00 horas los pequeños podrán participar en una actividad donde las jotas, la magia, las coplas y las sevillanas serán las protagonistas, en el Salón de Actos del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

¡No olvides participar en el concurso de dibujos!

La participación en el concurso de dibujos infantiles para las fiestas de San José continúa abierta. Los niños y niñas de 6 a 11 años podrán depositar sus dibujos en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter durante la semana cultural. 

La comisión de fiesta seleccionará 5 dibujos que podrán ser votados del 1 al 7 de abril en la cuenta de Instagram @cabezudossanjoseoficial

El más votado será el próximo cartel para las fiestas de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario