El Jardín de las Artes reabre este sábado, 9 de marzo, con una divertida programación familiar

El sábado, 9 de marzo, El Jardín de las Artes inicia su nueva temporada con música para toda la familia de la mano de la compañía Tachán Teatro.


El Jardín de las Artes estrena nueva temporada este próximo sábado, 9 de marzo, con una programación repleta de espectáculos para disfrutar en familia en este precioso teatro al aire libre ubicado en el Parque Deportivo Ebro de La Almozara, y gestionado por la compañía Almozandia Teatro.

Sus instalaciones ajardinas y equipadas con mucho encanto volverán a acoger a decenas de compañía de renombre local y nacional. 

El sábado 9 de marzo, a las 17.30 horas., abrirá su programación con la representación de la obra “I feel good” de la compañía Tachán Teatro, un espectáculo donde la música negra será la protagonista. El repertorio de cantos tribales hará que el público no pueda parar de cantar y bailar. (Entradas, en este enlace)

El 16 de marzo a las 17.30 horas, subirá al escenario el artista Jean Philippe Kikolas, con su obra “Sin remite”, uno de los espectáculos más reconocidos de la compañía. Con brillante humor gestual, establece una nueva forma de contar y conectar a través del circo, la comedia y la interacción social.

Y la programación de este  mes se cerrará el sábado 23 (17.30 horas) con la obra “Quiero ser Faquir” de la compañía Peliagudo Arte y Circo, un espectáculo que cautivará al público con la magia del amor como motor que mueve el mundo.


La agenda continuará en abril con una divertida programación para los domingos por la tarde. El domingo 7 de abril, a las 18.00 horas, actuará la compañía anfitriona de El Jardín de las Artes, Almozandia Teatro, que representará la obra “Los Hermanos Ronchetti”. Una historia que contará el reencuentro de estos hermanos y pondrán rumbo a un viaje mágico alrededor del mundo a través del humor y el teatro.

El domingo 14 de abril (18:00 horas) Daniel Tejero y Nuria de Charraire pondrán en escena “Misión Im-posible”, una obra que pone en juego el desarrollo sostenible. Los protagonistas, junto al público, deberán retarse contra tres villanos muy poco respetuosos con el medio ambiente

El domingo 21 de abril, a las 18.00 horas,  el clown conquistará la programación con la obra ¡A comer!, un espectáculo de la compañía Patri Coronas y Cia Monopajaroverde, un dúo de payasos que creen que han sido invitados a un banquete y trasladarán su humor a todos los rincones de El Jardín de las Artes.

Y para cerrar el cartel del mes de abril, a las 18.00 horas los juguetones y divertidos “Gamusinos de Mocayo”, de la reconocida compañía Caleidoscopio Teatro, que celebra su 40 aniversario, será el cartel estrella del domingo 28 de abril. Bajo el emblema de la amistad y a través de personajes tradicionales de todas las culturas, los gamusinos cumplirán su misión de hacer amigos.

En mayo abrirá la programación el miércoles 1,a las 18.00 horas, el espectáculo “Gota”, del artista Txema Muñoz, una propuesta teatral que combina la magia y la comedia. El sábado 4 de mayo,a las 18.15 horas, el cartel continuará con la obra “Fábrica de sueños”, una representación de magia, circo y música que hará vivir al espectador situaciones increíbles y divertidas de la mano de Producciones Kinser.

El domingo 12 de mayo, a las 12.00 horas, la cuentacuentos Maricuela pondrá en escena sus “Menudos Cuentos al acordeón”, donde se hará todo lo posible para introducir al público en el mundo mágico de las palabras y del ritmo.

El domingo 19 de mayo, El Jardín de los cuentos contará con la obra cómica “Ricky, el profesor de tenis”, de José Luis Redondo, a las 18.15 horas. Y por último, el sábado 25 de mayo, Margarito y Cía, a las 18.15 horas, representarán “¿Dónde están los patitos?”, cuento teatralizado inspirado en la canción infantil “Cinco lobitos tiene la Loba”.

La programación concluirá el sábado 1 de junio a las 18.30 horas con una “Fiesta fin de temporada. Una de Piratas” a cargo de la compañía Almozandia Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario