Sábado 17 de febrero, nueva sesión de la Bebeteka con el cuento 'Las jirafas no pueden bailar'


El sábado 17 de febrero, a las 11.30 horas, en la Biblioteca Vientos del Pueblo (Oliver) tendrá lugar la segunda sesión de la Bebeteka en 2024.

La Bebeteka es la versión de 'La hora del cuento' para bebés y acompañantes. 'La hora del cuento' es una actividad destinada a fomentar el interés por la lectura, el gusto por los cuentos y la creatividad de los menudos y menudas de 0 a 3 años y sus familias.

En esta ocasión el cuento protagonista de la primera sesión en 2024 de la Bebeteka será Las jirafas no pueden bailar, una historia sencilla que nos enseña la importancia de expresarnos a través del arte y no renunciar a los sueños cuando nos encontramos con obstáculos.

Chufa era una jirafa alta y delgada, con un largo cuello muy bonito. Pero tenía unas rodillas torcidas y unas patas como palillos. Se pasaba el día de pie, masticando hojas y hojas. ¡Para comer de los árboles era muy habilidosa! Pero cuando intentaba correr, ¡era un desastre total! ¡Cataplif-plof-plaf!

Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva... ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas!

Chufa quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí...?

Lugar: Biblioteca Pública Vientos del Pueblo (Oliver)
Fecha: sábado 17 de febrero
Hora: 11.30 horas
Entrada gratuita con inscripción previa, presencialmente en la biblioteca o por teléfono (976 72 60 94).

Organiza: Biblioteca Vientos del Pueblo (Oliver). Colabora: Fundación ADUNARE.

Más información en la biblioteca (C/ Antonio de Leyva, 87 - 976 72 60 94). Horario de la biblioteca: lunes, de 15 a 21 horas; de martes a viernes, de 8.30 a 21 horas; sábados, de 9.30 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario