Sábado 20 y domingo 21 de enero, 'Los músicos de Bremen', de Teatro La Estrella, en el Teatro Arbolé


Teatro La Estrella presenta “Los músicos de Bremen”, una historia musical sobre la amistad y la diversidad en tres funciones, el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 17.00 horas, en el Teatro Arbolé.

La compañía valenciana Teatro La Estrella presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Los músicos de Bremen”, basada en el célebre cuento de los Hermanos Grimm.

La historia comienza con cuatro personajes que se han escapado de una granja por diferentes motivos: Pupi, que es un perro miedoso y al que le gusta cantar; Misina, que es una gata vegetariana a la que le gusta bailar; Bartolo, que es un burro poeta que se niega a trabajar en el campo; y Kiriko, que es un gallo dormilón y rockero.

Así que se escapan al bosque, se hacen amigos, y forman juntos una banda de rock. Un grupo de animales “diferentes” que lucharán por seguir siéndolo. Pero de pronto estalla una tormenta y tendrán que buscar refugio, descubriendo la casa de los Cerdos del Saco. El peligro les acecha…


Recomendada para menudos y menudas a partir de 3 años.

Lugar: Teatro Arbolé
Fecha y horario:
· Sábado 20 de enero a las 18.00 horas
· Domingo 21 de enero a las 12.00 y a las 17.00 horas
Entrada: 8,50€ aquí y en taquilla desde una hora antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario