'Magicus Zaragoza', un lugar mágico en el que brota la magia con Las Tribus del Parque


Las Tribus del Parque llenan de magia el Aula de la Naturaleza del Parque Grande José Antonio Labordeta los sábados y domingos.

Los Gnomus, los protectores de la Naturaleza pertenecientes de las Tribus del Parque llevan meses descubriendo los parques y jardines de Zaragoza y disfrutando en ellos junto con todos los seres vivos que en ellos habitan. 
Les ha gustado tanto, tantísimo esta ciudad que han convencido a muchos de sus amigos pertenecientes a diferentes reinos mágicos para venir a Zaragoza y disfrutar juntos de toda su magia y fantasía.

¿Queréis vivir una experiencia única e inolvidable tanto para manudos y menudas como para mayores?

«Un poco de magia y fantasía puede llevarte a alcanzar tus sueños»

Cinco reinos, cinco espacios para descubrir en familia, cinco experiencias para crear, imaginar, soñar, reír y disfrutar.

Un precioso taller en el que plantaremos una semilla mágica que nos ayudará a cumplir nuestros deseos.






Desde Laponia nos piden ayuda para fabricar nuevos juguetes. Menos mal que tenemos una cocina llena de utensilios para hornear toda nuestra creatividad…




Qué os parece si REDUCIMOS nuestro tamaño y nos hacemos todos menudos y menudas para divertirnos juntos jugando y REUTILIZANDO un montón de juegos RECICLADOS…¿Os atrevéis?




¿Queréis conocer al árbol más mágico del Universo y descubrir todo lo que esconde en su interior? El despacho del ratoncito Pérez, la habitación del hada de los chupetes, el almacén de objetos mágicos…

Algo muy grave está ocurriendo en la Tierra y Hope, el oso blanco, necesita la ayuda de todos los seres vivos para encontrar una solución.

¡Seguro que juntos y juntas lo conseguiremos!




Sesiones de 90 minutos en los que recorreréis los cinco reinos para descubrir lo que cada uno esconde…

Lugar: Parque José Antonio Labordeta
Sábados 13 y 20 de enero
De 11.00 a 12.30 horas
De 17.00 a 18.30 horas
De 19.00 a 20.30 horas
Domingos 14 y 21 de enero
De 11.00 a 12.30 horas
Entrada gratuita, plazas limitadas. Reserva aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario