Miércoles 27 de diciembre: Los grandes ilusionistas Jean Philippe, Ismael Civiac y Martilda, en tres espacios de Zaragoza


El miércoles 27 de diciembre, el XI Festival Zaracadabra llenará de magia tres espacios de la capital aragonesa: el Centro Cívico Universidad, la plaza del Pilar y El Sótano Mágico con los ilusionistas Jean Philippe (Francia), Ismael Civiac (Aragón) y Martilda (Valladolid). Además, se celebrará el taller “Pequeños grandes magos”.
 

La segunda jornada del XI Festival Zaracadabra se iniciará a las 11.30 horas, en el Centro Cívico Universidad. La compañía aragonesa Civi-Civiac, Campeona de Magia del Mundo, realizará el taller “Pequeños grandes magos”, en el que los niños podrán construir, aprender y poner en práctica sorprendentes juegos de magia. Edad recomendada: de 7 a 9 años. Reserva de entradas en el propio centro.

También en el Centro Cívico Universidad, a las 18 horas, el ilusionista Jean Philippe (Francia) pondrá en escena “The latex king” (interpretado en lengua de signos), un espectáculo lleno de preciosas ideas mágicas muy originales, con el que ha viajado por cuatro continentes. Un espectáculo divertido en el que una sucesión de sketches, con los globos como leitmotiv y la risa como combustible, harán pasar un buen rato a toda la familia.

A las 19 horas, en la Plaza del Pilar (Escenario de la Muestra Navideña) tendrá lugar un espectáculo único y muy especial, creado para este festival, con la participación de dos grandes ilusionistas: Ismael Civiac (Aragón) y Martilda (Valladolid), que pondrán en escena el espectáculo “Dúo Magic”. Dos grandes artistas se unen para el deleite de los espectadores, donde fusionarán disciplinas mágicas y artísticas que se complementan entre sí.
 
A las 21.30 horas, en El Sótano Mágico, Martilda presentará el espectáculo “Diario de una ilusionista”, en el que demuestra por qué es una de las artistas mágicas de mayor prestigio a nivel Nacional de la actualidad. Más de 10 años con la Magia en las venas y en el corazón concentrados en este nuevo show recuperando éxitos, clásicos y nuevas creaciones inéditas y muy personales. Una actuación que reúne Magia y diversas artes escénicas, pero también humor y reivindicación. Todo ello llevado a cabo con su sello único y personal: Sus mágicos guantes blancos.

El XI Festival Zaracadabra, el Encuentro Internacional de Ilusionismo que se celebra en la capital aragonesa reúne en esta edición a los mejores ilusionistas aragoneses, nacionales e internacionales en nueve espacios de la ciudad con ocho espectáculos novedosos y sorprendentes que volverán a llenar de magia y de sueños Zaragoza del 26 al 29 de diciembre de 2023. Seis ilusionistas (dos aragoneses, dos nacionales y dos internacionales) pondrán en escena ocho sorprendentes espectáculos en 15 funciones que representan las últimas tendencias en el mundo de la magia.

Los espectáculos se celebrarán en nueve espacios: la plaza del Pilar, el Teatro Arbolé, El Sótano Mágico, el Museo del Fuego, el Centro Cívico Universidad, el Centro Cívico Juslibol, el Centro Cívico Torrero (que se une este año al festival), el Centro de Mayores Pedro Laín Entralgo y la sede de ASPANOA, la mayoría con entrada gratuita. 

Zaragoza volverá a convertirse en Navidad en la capital internacional de la magia con este festival que pretende acercar el mundo de la magia y del ilusionismo a todos los públicos y dignificar al máximo este arte con la participación de los mejores ilusionistas del mundo.


28 de diciembre, jueves

-A las 12 horas, en el Museo de Fuego, Jean Philippe (Francia) pondrá en escen de nuevo el
espectáculo “The latex king”.

-A las 18 horas, en el Centro Cívico Torrero, el ilusionista Maxi (Argentina) presentará “The gran
showman”. Maximiliano Stia con más de 25 años de trayectoria internacional tiene un espectáculo
multifacético donde mezcla su habilidad para conectar con el público con efectos de magia asombrosos. La magia y la risa están garantizadas.

-A las 19 horas, en el Centro Cívico Juslibol, Martilda presentará de nuevo su show “Diario de
una ilusionista” para conquistar a nuevos públicos.

-A las 19 horas, en el escenario de la plaza del Pilar, Jean Philippe (Francia) pondrá en escena el espectáculo “The latex king”.

-A las 21.30 horas, en El Sótano Mágico, nueva representación del espectáculo “The latex king” de Jean Philippe (Francia).

29 de diciembre, viernes

-A las 12 horas, en el Centro de Mayores pedro Laín Entralgo, Juan Capilla (Aragón)
presentará “Humor e imposibles”, un espectáculo donde la interacción de forma directa con el público
juega siempre un papel fundamental. El objetivo es conseguir que los espectadores vivan la
experiencia sintiéndose partícipes en primera persona. A lo largo del espectáculo se tratan temas
relacionados con el mundo mágico, siempre desde un punto de vista cómico, inesperado y lleno de
emociones.

-A las 19 horas, en la sede de ASPANOA, Juan Capilla (Aragón) desplegará de nuevo toda la magia de “Humor e imposibles”,

-A las 19 horas, en el escenario de la plaza del Pilar, un nuevo encuentro con Maxi (Argentina) y
su espectáculo “The gran showman”.

-A las 21.30 horas, en el Sótano Mágico, Juan Capilla (Aragón) con “Humor e imposibles”.


Adquisición de entradas para los próximos espectáculos:

-Museo del Fuego: entrada gratuita con solicitud de invitación llamando por teléfono previamente:
976724262

-CC Universidad, CC Juslibol y CC Torrero. Espectáculos: entrada gratuita con recogida de
invitaciones desde una hora antes hasta completar aforo. Taller: gratuito con inscripción en el
propio centro.

-El Sótano Mágico: 12€ (reserva en la web www.elsotanomagico.com y en taquilla)

-Los espectáculos en la plaza del Pilar, ASPANOA y Centro de Mayores Laín Entralgo también son gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario