Sábado 11 de noviembre, celebración del Día del Origami en EMOZ


El sábado, 11 de noviembre se celebra el Día del Origami y en EMOZ la entrada será gratuita durante todo el día y habrá talleres especiales de Kirgami y de iniciación a la papiroflexia.

Para conmemorar el Día del Origami, EMOZ, la Escuela Museo de Origami de Zaragoza, ha preparado visitas gratuitas a sus exposiciones, talleres y concursos durante toda la jornada.

El sábado 11 de noviembre, tendremos la oportunidad de participar en talleres especiales de Kirgami, impartidos por un gran artista japonés. 
Inscripciones llamando al 876 034 569.

También habrá talleres de iniciación a la papiroflexia, con una duración de 20 minutos a precio 3€, que se realizarán cada media hora siendo el primero por la mañana a las 10.30 horas, y el último empezará a las 13.00 horas y, por la tarde, serán desde las 17.30 hasta las 20.00 horas.
Para inscribirse no es necesario reservar previamente, los tickets para los talleres de papiroflexia se podrán comprar al llegar al museo, hasta llegar al límite de participantes.

Concurso

Aunque ya ha finalizado el mundial de rugby se puede seguir participando en el concurso de EMOZ.
Calcula el número de papeles que forma este balón de rugby, en el que aparecen los logos de las cuatro selecciones que han ganado anteriormente el mundial (All Blacks de Nueva Zelanda, Springboks de Sudáfrica, Wallabies de Australia y La Rosa de Inglaterra) y participa enviando tu respuesta  por email a emoz@emoz.es, Twitter (@museoemoz) o Facebook (@Escuela Museo Origami Zaragoza).

Puedes ver el balón en directo en EMOZ, y en la foto que te dejamos aquí debajo.

El plazo del concurso finaliza el 10 de diciembre 2023.

El que más se acerque al número correcto se lo llevará como premio y tendrá que venir a buscarlo al Museo Origami.


Lugar: EMOZ (Centro de Historias de Zaragoza)
Fecha: sábado 11 de noviembre
Horario. de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas
Entrada libre para las exposiciones
*Los talleres precisan de inscripción previa

No hay comentarios:

Publicar un comentario