Hasta el domingo 5 de noviembre, la II edición de CreActiva MIZ nos acerca a los proyectos creativos de la ciudad

Desde el jueves 2 y hasta el domingo 5 de noviembre CreActiva MIZ celebra su segunda edición con talleres, demostraciones, música, descuentos, mercadillos, vermús creativos, sorteos y muy buen ambiente festivo en diferentes zonas de la ciudad.

CreActiva MIZ es una muestra del trabajo de los proyectos emprendedores del ámbito de la economía creativa donde celebrar lo auténtico, lo artesanal y lo diferente.

El Ayuntamiento de Zaragoza a través de Made in Zaragoza, la red de economía creativa de Zaragoza Activa, pone en marcha la II edición de CreActiva MIZ, un evento para poner en contacto a la ciudadanía y los proyectos creativos de nuestra ciudad. Con unos valores en los que prima la cercanía, el trato personal, la proximidad, la sostenibilidad y el trabajo artesanal combinado con la innovación y la modernidad.

Durante los cuatro días, del 2 al 5 de noviembre, los comercios participantes de Las Fuentes, Universidad, Delicias y Casco Histórico abren sus puertas para celebrar la fiesta de la creatividad empresarial con actividades para conocerlos mejor, aprender a elaborar productos, descuentos, música y sobre todo imaginación y originalidad.

Además, el viernes 3, la diseñadora Lucía Rodríguez pone a disposición su espacio, Dasein HUB , para agrupar a diferentes artistas y negocios locales en un evento multidisciplinar, dentro del marco de Creactiva, en el que también se celebrará el aniversario de este proyecto personal.

Como cierre, el domingo 5 de noviembre, de 11 a 15 horas, se celebra el Mercadillo MIZ en el claustro del Centro de Historias. Un plan que no defraudará a los visitantes, donde descubrir artesanos y proyectos de la ciudad en un espacio festivo amenizado con música, y donde también tendremos la oportunidad de participar en talleres y ver demostraciones de su trabajo.

Todo esto, con sorteos incluidos. Made in Zaragoza quiere premiar tu participación en CreActiva MIZ.
Realiza una compra en un proyecto CreActiva y visita 5 más en cualquiera de las actividades de nuestra agenda para sellar tu boleto y entrarás en el sorteo de varias cestas de regalos ofrecidos por todos los proyectos participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario