¡Ayuda al Ayuntamiento a mejorar 'Zaragoza Joven' y gana premios!


El Ayuntamiento de Zaragoza solicita la participación para mejorar las actividades de 'Zaragoza Joven' con un reto y premios.

El Ayuntamiento de Zaragoza solicita la colaboración de la ciudadanía, especialmente de los chicos y chicas de 14 a 30 años, para impulsar una ‘Zaragoza Joven’ en un proceso participativo que pretende conocer la opinión sobre las actividades y servicios dirigidos a los jóvenes.

El reto online, que lleva el título “Ayúdanos a construir Zaragoza Joven. Tu opinión vale oro” está dirigido a toda la población, especialmente a los jóvenes de 14 a 30 años, mediante un cuestionario que se puede rellenar hasta el 3 de diciembre en la plataforma Idea

Entre los participantes, se sorteará 2 play station 5, dos ipads y dos patinetes eléctricos. 

Esta información se completará con las respuestas de las encuestas telefónica a jóvenes de 18 a 30 años, que se han realizado durante este mes de octubre.

Además, la encuesta servirá también para conocer de primera mano los intereses y necesidades de los jóvenes en la actualidad.

Estrategia Joven 2030

Este proceso participativo se enmarca en la Estrategia Joven 2030, que ha representado un “cambio metodológico fundamental basado en la participación de los jóvenes”.

Para fomentar la participación, el Servicio de Juventud ha implementando la digitalización y la puesta en marcha de una política de comunicación profesionalizada, así como el lanzamiento de proyectos potentes para que se conviertan en referencias inspiradoras para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario