Sábado 21 de octubre, II feria del libro "Talentos del Sur"

Los barrios del Distrito Sur celebran el sábado 21 de octubre la segunda edición de la feria "Talentos del Sur", una feria en torno a los libros, autores e ilustradores del distrito.
 
La iniciativa está promovida por la Junta Municipal Sur y por la Biblioteca Pública Municipal Andresa Casamayor (Rosales del Canal), y cuenta con la colaboración del Centro Cívico Distrito Sur. El objetivo es el de apoyar y promocionar a los autores e ilustradores del distrito.

Programa:

De 11.00 a 14.00 horas: Venta y firma de libros por los autores e ilustradores del Distrito Sur (zona Carpas).
Exposición bibliográfica Talentos del Sur y entrega de guías bibliográficas (puesto de Biblioteca Andresa Casamayor).
Espacio para lectura de libros y entretenimiento con pasatiempos infantiles en papel para menudos y menudas de 4 a 9 años (zona "Biblioteca Tipi").

11.15 horas. Cuentacuentos 'La aventura de la ranita Pirata'. A partir del libro solidario del mismo título y a cargo de su autora, Violeta Monge (zona "Biblioteca Tipi"). Acceso libre hasta completar aforo.

12.00 horas. Cuentacuentos 'Cuentos, canciones y emociones' con "La guitarra de Raquel" (zona escenario). Acceso libre hasta completar aforo.

13.00 horas. Taller de ilustración infantil con el ilustrador Víctor Romano (Biblioteca Andresa Casamayor). Dirigido a público de 6 a 10 años. Plazas limitadas. 


Lugar: Ágora exterior del Centro Cívico Distrito Sur (C/ Richard Wagner, s/n - Rosales del Canal)
Fecha: sábado 21 de octubre
Horario: de 11.00 a 14.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario