Martes 31 de octubre, llega Halloween a los barrios de Zaragoza

El Actur, La Almozará, La Jota, Torrero, Centro… y muchos más, organizarán terroríficas actividades para nuestros menudos y menudas que quieran pasar una noche de Halloween inolvidable. 

Desde aprender y crear pociones mágicas en la Zona Joven Actur, hasta la búsqueda de una calavera perdida para los más valientes y exploradores del barrio.

Para lucir sus mejores disfraces, los más menudos podrán asistir a la Fiesta temática en Planet Magic en el barrio de la Almozara, seguida de la presentación de los nuevos cabezudos del barrio.

La Jota también organizará una estrepitosa Fiesta de Halloween con taller de cocina incluido, que invita a los menudos y menudas más cocineros a mostrar su talento culinario. 

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro harán una lectura de Don Juan Tenorio en la Plaza de la Paz, la cual invita a los más mayores a conocer la historia y desdichas de su protagonista, Don Juan Tenorio.  

Por último, el Centro de Zaragoza organizará en la Biblioteca Pública de Aragón, cuentacuentos y taller de manualidades por la mañana para que los menudos y menudas saquen su creatividad durante este día tan especial. 

Lugar y horarios: 
Zona Joven Actur, 17.30 horas (pociones)
Centro Cultural Ibercaja Actur, de 18.30 horas a 19.30 horas (scape room) 
Planet Magic de Almozara, 17.00 horas (fiesta Halloween) 
Mercado Puerta de Sancho, 18.00 horas (cabezudos) 
Zona Joven La Jota, 17.00 horas (taller de cocina) 
Plaza de la Paz, 18.30 horas (lectura) 
Biblioteca Pública de Aragón, 11.30 horas y 12.30 horas (manualidades y pinta cara) 

Fecha: martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre (centro) 
Precio: gratuito
Scape Room "calavera perdida", precio: 12€
*Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario