La VI edición del Festival Cucú vuelve en noviembre a Valdefierro, Arcosur, Rosales del Canal y Vadorrey

El Festival Cucú, vuelve en su sexta edición para seguir ofreciendo espacios de juego y actuaciones artísticas para los más menudos y menudas. 

El Festival Cucú crea espacios accesibles y adecuados al momento evolutivo de las menudas y menudos, con materiales de su interés y también les acerca a la belleza que nos aportan las artes escénicas: música, teatro, danza…

Durante el mes de noviembre de 2023 habrá 4 espacios ubicados en zonas con alta población infantil de nuestra ciudad: Valdefierro, Arcosur, Rosales de Canal y Vadorrey. 
Espacios que responderán a las dos necesidades a las que se quiere dar respuesta: el juego y las actuaciones artísticas. 

Salas de juego.
Un espacio de juego para bebés (0-3 años) acompañados de un adulto (mamá, papá, abuela...).
Un lugar donde el bebé puede moverse libremente, explorar, experimentar, cambiar de espacio o modificarlo, descubrir todo aquello que va necesitando en su crecimiento. 
Las familias pueden jugar hasta un máximo de 90 minutos. Hay un aforo limitado que controla el educador/a del espacio.

Espectáculos de teatro y música.
Actuaciones pensadas para menudas y menudos de 6 meses a 3 años, interpretadas por compañías profesionales especializadas en esa franja de edad.

Talleres con escuelas.
Están dirigidos a menudas y menudos de 3 años con sus educadores. En cada sesión participan dos aulas de 20 niños aproximadamente. Cada una de ellas realizarán un taller de luz y una sesión de juego en la Sala de juego.

Desde el martes 7 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre, los más menudos y menudas de la casa van a tener una programación repleta de experiencias. 

Consulta el programa completo.

¡Las plazas son limitadas! Puedes sacar las entradas aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario