Vuelve GRAFITI JOVEN FERIAL ZONE


Si tienes entre 14 y 30 años, te apasiona el grafiti y el arte urbano, ¡esta es tu convocatoria!

El próximo mes de septiembre podrás participar en una intervención artística colectiva de dos formas diferentes:

1.- Realizando un taller de grafiti en el que se pintará una de las paredes de un equipamiento situado en el recinto ferial de Valdespartera. Este taller tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de septiembre. 

2.- Apuntándote a un concurso de grafiti, en el que se premiarán los tres mejores trabajos realizados 2.- durante la jornada de intervención artística colectiva, en la que se pintarán 30 armarios de electricidad del recinto ferial de Valdespartera. Dicha jornada tendrá lugar el día 23 de septiembre. 

Las plazas son limitadas. Hay 20 para el taller y 30 para el concurso. 
En el caso de que las personas inscritas superen el límite establecido, la organización hará una selección. 
Tienes plazo para inscribirte hasta el 4 de septiembre a las 12.00 horas. La organización te facilitará el material necesario para la ejecución de tu trabajo artístico.

Puedes inscribirte en las dos iniciativas o solo en una. ¡Cómo prefieras!

Podrás conseguir premios en material de pintura y bonos para disfrutar de toda la programación del Espacio Zity. Además se sortearán tickets para las ferias y entradas a conciertos. Se dispondrá de zonas de descanso y ambientación musical con DJ. 

Esta iniciativa, se impulsa desde el Servicio de Juventud con la colaboración de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza y se trata de una actividad enmarcada en la programación de Pilar Joven que organiza anualmente el Servicio de Juventud. Tiene como objeto la participación de jóvenes artistas en la mejora del recinto ferial de Valdespartera, siendo éste un espacio emblemático y central en las fiestas del Pilar. El Equipo de Coordinación de Grafiti Joven Ferial Zone está formado por los grafiteros profesionales Eduardo Tobajas (@vida.mural) y Pablo García (@zumo.d.mandragora).




No hay comentarios:

Publicar un comentario