Domingo 21 de mayo, La Compañía 'Magic Circus Freak' se sube al escenario de El Sótano Mágico


El domingo, 21 de mayo, es el turno de la magia familiar, en El Sótano Mágico, a partir de las 11.30 horas, los magos residentes que forman La Compañía nos harán alucinar con sus trucos.

Magia Familiar

Los promotores del evento son Helena Perdomo y Pepin Banzo que harán las veces de presentadores intercalando sus números entre cada participante… música, magia, y lo que surja…

Los Magos residentes de el Sótano Mágico forman La Compañía, que ha actuado en varios festivales de Magia como Ruesca y Zuera, mostrando unos números frescos y muy dinámicos.

En esta ocasión contaremos con la participación del vital y energético Pedro Olloqui, el Mago de los negocios, y su cartomagia de escena.
Alberto Soróm, el hombre de las mil caras… puede transformarse en el Dios del Trueno, o en SúperMan… seguro que nos sorprende gratamente.
También contaremos con Zenit, una joven promesa de la magia aragonesa que viene pisando fuerte y se atreve con retos increíbles.
Nuestro sorprendente Erasmus Lestér; que tiene la habilidad de dotarse de la Magia de Darth Vader, de Gandalf o de el duende Urolín…

Además; Helena Perdomo y Pepín Banzo nos mostrarán diferentes ramas de la magia con sus alocadas intervenciones.

Sin duda alguna Los Magos Residentes de La Compañía nos harán pasar una sesión en familia muy completa y divertida.

Magia con diferentes personalidades y con diferentes puntos de vista… pero con uno en común: pasarlo bien en torno al arte del ilusionismo.

Lugar: El Sótano Mágico
Fecha: domingo 21 de mayo
Hora: 11.30 horas
Entrada; 12€ aquí y 13€ en taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario