'Al Museo en familia' durante el mes de abril

Durante el mes de abril, el programa cultural "Al museo en Familia" nos invita a conocer el Museo Pablo Gargallo y el Museo Teatro Caesaraugusta los fines de semana.

Museo Pablo Gargallo

Gargallo y su cuadrilla


Es un día muy importante para Antonio. Tiene una prueba muy difícil de superar ya que su profesora de arte es exigente y quiere examinarle sin perder ni un minuto. Sin embargo, para poder conocer a los amigos de Pablo Gargallo, cuenta con la inestimable ayuda de su cuadrilla que le ayudará en esta situación tan peliaguda. ¿Te animas a formar parte de esta singular aventura?

Fechas: 16 y 30 de abril a las 11.30 horas
Inscripción llamando al 976 724922
Precio: 2€

Museo Teatro Caesaraugusta

Las campanillas protectoras

¡Cómo nos gustan los misterios! En la antigüedad, había druidas, magas y oráculos que hacían extrañas profecías. Sí, sí, profecías como las de Harry Potter. ¿Quieres que te cuenten las supersticiones más sorprendentes del mundo antiguo? Pues ven al Museo del Teatro de Caesaraugusta a conocer a una druidesa llamada Ganna. Ella viene del mismísimo Oráculo de Cumas y las conoce todas. Además después te ayudará a fabricar una bula protectora... Por si acaso.

Fechas: 1, 15 y 29 de abril a las 11.30 horas
              14, 21 y 28 de abril a las 17.30 horas
Inscripción llamando al  976 726075
Precio: 2€

Al museo en familia es un programa de actividades en fin de semana dirigido a grupos familliares, compuestos al menos por una persona adulta y un menudo o menuda entre 4 y 12 años, y que pretende acercar la cultura y los museos a los más pequeños de una manera lúdica, divertida y participativa, y a la vez en compañía de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario