Sábado 25 y domingo 26 de marzo, teatro, música y magia en el Centro Cívico Río Ebro



El Centro Cívico Río Ebro tiene programadas actividades para acercar el teatro, la música y la magia a menudos, menudas y mayores durante todo el fin de semana. 

Sábado 25 de marzo a las 18.00 horas. 

Vaya cuadro

Vaya cuadro es un historia surrealista llena de humor, donde los personajes de los cuadros toman vida y abandonan sus marcos para experimentar como se vive fuera de los museos. Movimiento conocido como la rebelión de los museos.

Nos contarán en primera persona la necesidad de cambiar, para ello contamos con la presentadora del programa de televisión El Arte Andante, donde el arte está en movimiento y las noticias son pintadas.

Conoceremos las vivencias más importantes de este último año y descubriremos la gran primicia sobre el caso de Las Meninas.

Lugar: Centro Cívico Río Ebro, edificio Fernández Ordóñez.
Entrada: 5€ a la venta en las taquillas del Centro Cívico a partir de las 17.00 horas.


Domingo 26 de marzo a las 12.00 horas

Clásicos en primavera: "La magia de una varita. Concierto didáctico para todas las edades".

Un pequeño viaje por la historia de la música y la dirección musical. Desde el barroco al siglo XX. Un éxito de la temporada pasada que repetimos este año. No hay escusa para poder disfrutar de la música clásica.

Lugar: Centro Cívico Río Ebro, edificio Fernández Ordóñez.
Entrada libre hasta completar aforo.


Del martes 21 de marzo al lunes 10 de abril, de 9.00 a 21.00 horas

Exposición mágica. Camino al III Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza

Una exposición de artefactos, aparatos, utensilios, libros, barajas y cachivaches mágicos. Una ventana abierta a la historia de la magia en Aragón y en el mundo. Con un apartado dedicado al recorrido del Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza y los magos que nos han visitado.

Lugar: Centro Cívico Río Ebro, edificio José Martí
Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario