Sábado 18 y domingo 19 de marzo, camino al III Festival de Magia Internacional Ciudad de Zaragoza en el Centro Cívico Valdefierro


El Centro Cívico Valdefierro da el pistoletazo de salida hacia el III Festival de Magia Internacional Ciudad de Zaragoza este fin de semana con dos espectáculos para toda la familia.

Sábado 18 de marzo a las 18.00 horas

La maleta olvidada

Bajar al trastero en ocasiones es viajar al pasado. Cuántas veces nos hemos puesto a recoger y terminamos jugando al encontrar un viejo juguete de nuestra infancia. Eso es lo que un buen día le sucedió a Tinin, que recuperó algunos de esos juguetes y les dio una segunda vida, ahora sobre los escenarios.

Un recorrido por algunos de los juguetes de su infancia, juegos con los que menudos, menudas y mayores puedan sentirse identificados. 

Tinin os invita a jugar durante una hora, sin prejuicios y sin vergüenzas, como lo hacen los menudos y menudas y lo hacías tu en aquellos años.

Usando la magia haréis aparecer juguetes, viajaréis con los indios apaches o montaréis un Lego en un pestañeo.

Aquella maleta olvidada, nunca más volverá a serlo.

Entrada: 5€ a la venta aquí, y en taquilla una hora antes de la función.


Domingo 19 de marzo a las 18.00 horas

Esto es magia

Espectáculo de magia donde el Gran Mago Sicilia sorprende a menudos, menudas y a mayores con sus secretos mejor guardados… cosas que desaparecen, cambios imposibles, mesas que vuelan… y ¡muchísimas risas!

Entrada: 5€ a la venta aquí, y en taquilla una hora antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario