Sábado 18 de febrero, Verbena de Carnaval en el Centro Cívico Delicias


El Centro Cívico Delicias ha preparado una fiesta de Carnaval con música en directo y animación circense para toda la familia. El sábado 18 de febrero, a partir de las 18.00 horas, se podrá disfrutar, bailar y disfrutar con los mejores disfraces.

La fiesta de Carnaval Sr Isasi & The Cucumbers no es solo un concierto... será una mega fiesta para toda la familia, amigos, solteros, enamorados, odiados, divorciados, adolescentes, juerguistas, menudos, menudas, preadolescentes y abuelos. 

El rock and Roll es para todos! 4 horas del mejor rock en directo, animación circense y mucho mucho mucho buen rollo. 

De 18.00 a 22.00 horas, y luego, a cenar. 
Es un planazo ¿no? Tardeo Sin frío, con buena música en directo... los menudos y menudas estarán entretenidos, los papás tambien ¡todos bailando! Vamos ¡planazo! 

Sr Isasi presentará temas nuevos y, por supuesto, sus ya clásicos... y The Cucumbers repasará el mejor rock de todos los tiempos. 

Os invitamos a que vayáis disfrazados si os apetece..¡los menudos y menudas disfrazados entran gratis! Los adultos no!!!, pero tendrán sorpresa y chico.. es carnaval. Es buen momento para vestirse de jirafa... Y si no te apetece, baila que también vale. 

Entrada: a la venta aquí, adultos 10€, menudos y menudas 5€
*Menudos y menudas disfrazados entran gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario