Finde de magia para menudos y mayores en El Sótano Mágico


 


Los días 3, 4 y 5 de febrero El Sótano Mágico acoge a dos magos impresionantes para deleitarnos con sus espectáculos de magia de cerca y magia familiar.

Viernes 3 y sábado 4 de febrero, a las 22.30 horas

MAGIA DE CERCA/SALÓN


Wolfgang Moser lleva más de 25 años trabajando como mago profesional. A sus 30 años ya era el protagonista mágico de su propio show televisivo en Austria. Desde entonces está constantemente realizando apariciones en shows en vivo además de en varias apariciones internacionales televisivas como la de »Penn&Teller – Fool US». 

En la FISM 2015 en Rimini Moser ganó el segundo premio en magia de salón con su acto de la Tetera Mágica. En Austria es especialmente conocido por su magia elegante y su estilo particular de actuar.

Desde las tierras de Johann Nepomuk Hofzinser, Wolfgang viene a compartir con nosotros efectos de su repertorio profesional.

Un mago increíble y elegantísimo que nos alucinará con sus MAGIAS. 

Entrada 16€ a la venta aquí

Domingo 5 de febrero, a las 18.00 horas

MAGIA FAMILAR


Tinín el Mago es una persona con sus defectos y sus virtudes, algo despistado, muy despistado, tremendamente despistado, algo ingenuo, muy ingenuo, tremendamente ingenuo, en definitiva. 
Tinín es un adulto normal… bueno, tampoco se puede decir que actúe como un adulto. Es cierto que es un adulto, pero a veces, muchas veces, casi todas las veces, se comporta como un niño. Porque Tinín no quiere perder la capacidad de ser niño, de divertirse como un niño, de dejar volar la imaginación escapando de la seria normalidad del mundo adulto.

Pero Tinín no se conforma con esto y trata por todos los medios de que todos los adultos que le rodean, vuelvan, aunque sea un ratito, a ser niños, a ver y vivir la vida como tales y a olvidarse de sus problemas cotidianos.

Vivimos en un mundo en el que el adultocentrismo marca las relaciones entre los adultos y los niños. Se le da más valor al criterio y a la opinión de una persona adulta que al de cualquier niña o niño. No se tienen en cuenta los puntos de vista de la infancia, en la que no impor- ta lo que los niños piensen, mientras haya un adulto considerando lo que es mejor o peor para ellos.

Con este espectáculo, Tinín el Mago, trata de romper con esa “normalidad” establecida y poniendo en el centro las consideraciones, puntos de vista y visión de la vida cotidiana, de los niños y niñas. Una visión a la que se le ha restado importancia por una cuestión de edad y/o “experiencia vital”.

Entrada 12€ a la venta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario