Sábado 28 y domingo 29 "¡Ay pera, perita, pera!" y lunes 30 "El misterio de Da Vinci" en el Teatro Arbolé

 


El Teatro Arbolé de Zaragoza ha organizado una programación especial para este fin de semana y puente de San Valero con las compañías Cazando Gamusinos y Almozandia Teatro.Sábado 28 a las 18.00 hoyas y domingo 29 de enero a las 12.00 y a las 18.00 horas

¡Ay pera, perita, pera! de Cazando Gamusinos

Tomasa lleva más de 40 años regentando un puesto en el mercado de abastos de su ciudad. Últimamente el género ha empezado a hablarle, y es que ahora escucha las conversaciones absurdas de los pescados, la patata se queja al ponerla de oferta y la pera llora porque se siente sola.
Hace un tiempo que busca a su perfecto sucesor porque ha tomado la decisión de cumplir su sueño de juventud; trabajar en un circo como funambulista. Quizás está más cerca de lo que parece, quizás pronto llegue el día de sacar esa maleta que tanto años lleva preparada en el almacén.

Dentro de este delirio tendremos que esperar a que llegue nuestro turno, ¿habéis cogido todos número?, ¿quién da la vez?

Entrada: 8,50€ a la venta aquí

Lunes 30 de enero a las 12.00 y a las 18.00 horas

El Misterio de Da Vinci de Almozandia Teatro


El cuadro de "La Gioconda", un encargo del Rey de Francia, ha sido robado del taller de Leonardo Da Vinci.
Con la ayuda de su aprendiz Francesco Melzi, deberán ir en busca de La Mona Lisa y encontrar al ladrón antes de que sea demasiado tarde. Viajarán hasta la inexplorada China, al exótico Amazonas, al antiguo Egipto o a la espiritual Isla de Pascua...un recorrido por el mundo y sus diferenres culturas con el único objetivo de resolver este enigma...el misterio de Da Vinci...

Entrada: 8,50€ a la venta aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario