Sábado 3 de diciembre, "Volveremos a las nubes" en el Centro Cívico Río Ebro


El sábado 3 de diciembre, a las 18.00 horas, "Volveremos a las nubes", de la compañía Binomio Teatro, en el Centro Cívico Río Ebro.

El programa de actividades culturales "Acturea en Navidad" acerca un año más al distrito del Actur conciertos, teatro, humor, magia, espectáculos familiares y talleres para los más menudos y menudas. 

Cultura y diversión para todos los públicos a precios reducidos o gratuitos.

"Volveremos a las nubes"
Es un espectáculo familiar, recomendado para niños a partir de 4 años.

Inopia y Tolondra, viajeras de imposible, soñadoras de lo increíble y constructoras de universos de fantasía, han aterrizado precipitadamente en tu realidad. Algo pasó con su Nubostático: se ha averiado el Locurómetro y van a necesitar combustible para el Disparatador de Ideas. ¿Están en el lugar adecuado? ¿Sois las personas indicadas? ¿Vais a poder echarles una mano?

El Manual de Uso en Desuso resolverá sus dudas y les indicará los pasos a seguir en absoluto desorden: improvisaréis la historia de vuestra vida, inventaréis artilugios, crearéis situaciones que ponen la lógica del revés, jugaréis con la palabra, disfrutaréis del humor del absurdo, activaréis la imaginación y VOLVERÉIS A LAS NUBES.

Lugar: Centro Cívico Río Ebro. Edificio Fernández Ordoñez
Fecha: sábado 3 de diciembre
Hora: 18.00 horas
Entrada a la venta en taquilla, 5€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario