Sábado 17 y domingo 18 de diciembre, el Mago D´Albéniz hace "Acto de presencia" en El Sótano Mágico



El mago D´albéniz hace "Acto de presencia" el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre en El Sótano Mágico, con un espectáculo de ilusionismo y manipulación.

D’Albéniz es un mago, un pensador, un comunicador, pero sobre todo, es un inconformista.

Y en este caso, aprovecha no solo para mostrar una visión diferente de la magia, sino también, de la realidad tal y como la vivimos. Renovando efectos e ilusiones, para lograr ir un paso más allá, y aparte de sorprender, hacer reflexionar.

​Un espectáculo que utiliza lo cotidiano para crear magia, y la magia para desmontar lo cotidiano. Números musicales y hablados que dejan una puerta abierta para quien tampoco se conforma, y quiere ir un poco más allá.

El joven D’Albéniz, es un artista multidisciplinar que, lleva un paso más allá cada idea que sube al escenario. consiguiendo así, ser avalado por diferentes premios nacionales e internacionales en disciplinas tan complicadas como dispares; manipulación y grandes ilusiones. Ha mostrado su trabajo autodidacta en Alemania, Francia, Inglaterra, China y recientemente participado en el certamen mundial celebrado en Corea del Sur.

Lugar: El Sótano Mágico
Fecha: sábado 17 y domingo 18 de diciembre
Horarios: sábado a las 19.15 horas y a las 21.45 y domingo a las 19.15 horas
Entrada: 12€ a la venta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario