Lunes 26 de diciembre, "Ni y Mu van al Teatro" en el Centro Cívico Delicias


El lunes 26 de diciembre, Caleidoscopio Teatro presenta en el Centro Cívico Delicias, a las 18.00 horas, su obra "Ni y Mu van al Teatro".

El programa cultural de actividades navideñas "Delicias Navideñas 2022" lleva al Barrio de Las Delicias un programa lleno de espectáculos para toda la familia.

En "Ni y Mu van al Teatro", de Caleidoscopio Teatro, concebida como una sesión pedagógica, en la que dos divertidos personajes nos acercan al teatro y sus formas de contar, a través de una sucesión de escenas, aderezadas con el juego interactivo.

Combina de manera ágil y divertida, explicaciones y juegos sobre distintos aspectos teatrales, con la representación de una selección de pequeñas escenas de diferentes espectáculos, unas en el escenario y otras interactivas en el patio de butacas. Los escolares serán parte activa de la sesión, colaborando en juegos y convirtiéndose en protagonistas de alguna de las escenas.
Con temas como la importancia de la imaginación; el mimo; la imitación de la realidad; la palabra; contar y mimar; crecer y menguar; fabular con objetos; los sueños, las cosas no se mueven solas: el teatro y las fiestas populares: el teatro es cooperativo: historias con mensaje; luz y oscuridad; la magia del teatro; los efectos especiales…


La obra nos lleva a imaginar números lugares... el fondo del mar, una hermosa noche de luna llena... nos lleva por el mundo de los sueños, es un espacio físico impredecible que nos sumerge en un mundo onírico y fantástico. Que a veces se desborda como una ola hacia el patio de butacas para volver luego al escenario, buscando la participación del público en perfecta armonía con los actores.

Lugar: Centro Cívico Delicias
Fecha: Lunes 26 de diciembre
Hora: 18.00 horas
Entrada gratuita con recogida de invitaciones desde una hora antes del espectáculo. Máximo 4 por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario