Angelito Perkele dibuja: de Watchmen a los Pitufos, hasta el 8 de enero en el Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca)

Hasta el 8 de enero de 2023 la exposición en formato digital muestra la visión de Angelito Perkele sobre algunos personajes icónicos del cómic, en el Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca).


Una muestra de 20 dibujos en formato digital donde Angelito Perkele da su versión sobre una variada selección de personajes icónicos del cómic internacional -Los Pitufos, Popeye, Astérix, Calvin & Hobbes, etc.- sin olvidarse del tebeo español de Bruguera -Mortadelo y Filemón, Superlópez o Anacleto-, así como emblemáticos títulos del universo de los superhéroes -Los Vengadores, Watchmen, etc.-, todo ello a través de un estilo personal, humorístico y juvenil con el que intenta hacer un divertido homenaje al Noveno Arte apto para todos los públicos.

Angelito Perkele (Zaragoza, 1987) es un dibujante que se ha formado sobre todo en el mundo del fanzine, colaborando con nombres aragoneses como Fanzine ¡Hey!, Mantaraya, Estafermo, Tebeo de Piña, Malavida, Los Diletantes, y otros fanzines de ámbito nacional como La Máquina de Albóndigas. Su participación más reciente es con la nueva revista infantil Adoquín. A título individual, publicó con Estafermo su propio fanzine, San Pedro Tiburón (2018), y la segunda parte en formato webcómic en sus redes sociales, en las que es un activo creador de dibujos tanto a tinta como en digital.

Lugar: Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca)
Fecha: hasta el 8 de enero de 2023
Hora: desde las 9.00 horas
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario